DEPARTAMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE

En PONTESEGURO disponemos de un Servicio de atención al cliente al que podrá dirigir todas aquellas reclamaciones que estime oportuno en relación con nuestros servicios.

Así pues, para tramitar cualquier reclamación, puede hacerlo presentándola en nuestras oficinas o bien enviándola a través del Departamento de Atención al Cliente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros Titulados por correo ordinario (c/. Nuñez de Balboa, nº 116, 28006 Madrid), enviando un correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@cmste.com

Su reclamación habrá de ser resuelta en el plazo de dos meses desde su presentación y a partir de la finalización de dicho plazo, sin que hubiera resolución podrá acudir al Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Participe en Planes de Pensiones (Pº de la Castellana, 44. 28046 Madrid).

Asimismo le informamos que tiene a su disposición en nuestras oficinas y en esta página web el texto del Reglamento para la Defensa del Cliente.

Por último, queremos señalarle que estamos inscritos en el Registro Especial de Corredores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número de clave: F-2733 y que la normativa que regula la transparencia de las operaciones de seguros y la protección de la clientela se encuentra recogida en la Ley 26/1984, de Defensa de los Consumidores y Usuarios; la Recomendación de la Comisión Europea de 4 de Abril de 2001 relativa a los principios aplicables a los órganos extrajudiciales de resolución consensual de litigios y la Ley 44/2002 de Protección de Clientes de Servicios Financieros y normas de desarrollo.

Reglamento para la Defensa del Cliente

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